FreshRSS

🔒
❌ Acerca de FreshRSS
Hay nuevos artículos disponibles. Pincha para refrescar la página.
AnteayerTus fuentes RSS

Tumores Cutáneos y Úlceras

Tumores Cutáneos y Úlceras

Dr. Federico Palomar

Programa de sesiones de la Cátedra Hartmann de la Universidad Católica de Valencia

Sesiones clínicas organizadas por la Cátedra Hartmann

El pasado día 24 de enero, dentro de las sesiones clínicas organizadas por la Cátedra Hartmann para la integridad y cuidado de la piel en la Universidad Católica de València, se impartió la charla titulada “Cómo hacer un articulo científico”. Dicha sesión fue impartida por la Dra. Ana Lucila Soto Rubio, doctora en psicología por la UV, Master Universitario en psicogerontología y Master en psicología clínica y salud. 

Además, Ana ha sido docente en distintos grados y master en varias universidades, investigadora en psicología de la salud y cuidados paliativos e investigadora predoctoral  del programa vali+de 1 enero 2016 a 31 diciembre 2018, en la Facultad de psicología de Uv.

Manifiesto del Turia

Manifiesto del Turia

El pasado mes de noviembre, durante el transcurso del XII Simposio Nacional sobre Úlceras por Presión y Heridas Crónicas celebrado en València, se procedió a la firma del “Manifiesto del Turia” por las diferentes sociedades científicas que participaron en la mesa de debate: “Sociedades de Heridas: Compromiso Científico y social¿Qué ofrecemos a la Ciencia y a la sociedad?”, exponiendo los objetivos y compromisos con la ciudadanía con una única finalidad: “Por la mejora en la atención de los pacientes con heridas

Descargar (PDF, 2.52MB)

❌